23 abr 2011

Bueno por fin.
La veo, siento como el eje de mi universo se acomoda. Me mira un poco colgada, nos saludamos y empezamos a hablar.
Trato de ser gracioso, creo que tengo exito. Se rie.
Me gusta su sonrisa.
Le habia comprado un chocolate y se lo di. Le gusta.

Siempre quiere pagar su parte pero yo ya habia ideado un plan muajaja
Le dije que busque lugar y que yo iba a pedir la comida. Me quiere dar plata y simulo no escucharla.

Comemos, hablamos, opinamos, discutimos. Es genial porque se puede tener una charla fluida, me gusta.

Nos paramos y vamos pensando que podemos seguir haciendo. Era temprano, pero no sabiamos donde ir. Decidimos que cada uno vaya a su casa y despues arreglabamos donde seguir la noche.

Antes de que se vaya le doy un regalo, le habia comprado un huevo kinder de pascua (Pense que iba a ser re goma, pero me jugue igual). Creo que le gusto, me abrazo varias veces y me preguntaba "¿por que?"

"No lo se, solo lo hice"
Se va, sabia que no la iba a ver despues pero estaba satisfecho y feliz.

0 comentarios:

Malas influencias

 
 
Copyright © MCMXCIII
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com